Servicios

Más de 30 años de experiencia

El grupo TECSAT cuenta con un catálogo de servicios variados, que ofrece a través de una plantilla de expertos formada por más de 20 profesionales. Nuestro equipo está configurado por perfiles diversos: ingenieros industriales, asesores energéticos y técnicos instaladores especialistas en electricidad y energía solar.

Acumulamos una experiencia supero a los 30 años aportando soluciones a particulares, pymes, así como a grandes empresas. Aspiramos a ser tu referencia para cualquier necesidad relacionada con la energía de tu hogar o compañía. Entre otras, nuestra actividades principales son:

  • Instalaciones fotovoltaicas (energía solar mediante paneles solares)
  • Infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico (pública y privada)
  • Instalaciones de electricidad en Media y Baja Tensión
  • Asesoramiento energético integral 

Nuestros servicios

servicios energía eléctrica
Instalaciones eléctricas

Recarga de vehículo eléctrico
Centros de transformación
Líneas aéreas y subterráneas
de MT y BT

servicios ingenieria
Ingeniería

Energía solar
Trabajos técnicos
Eficiencia energética
Licencias

Expertos en instalaciones eléctricas

El equipo de profesionales de TECSAT está cualificado para garantizar la calidad y seguridad en todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto de media como de baja tensión. Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos la instalación optimizando el uso de la red eléctrica, ya sea en tu casa, un local comercial o una nave industrial.

Las redes de baja tensión son las más comunes en viviendas, pequeños negocios y/o edificios públicos. Por otro lado, las líneas de media tensión son las más habituales en infraestructuras que necesitan una mayor potencia como son las industriales.

Departamento de ingeniería

TECSAT cuenta con un equipo de ingenieros y delineantes con formación y experiencia en proyectos de ingeniería y en energía solar fotovoltaica. El departamento está altamente cualificado en las tecnologías más avanzadas, y actualizados en las últimas legislaciones y normativas. Te podemos asesorar en cualquier necesidad que nos plantees.

En nuestra oficina técnica de ingeniería de Almoradí (Alicante) elaboramos proyectos de puntos de recarga e instalaciones fotovoltaicas de la máxima calidad, cubriendo todo el proceso desde el montaje hasta la legalización de la instalación. Si quieres apostar por la implantación de estas tecnologías, nuestros técnicos te garantizan un servicio llave en mano de la máxima profesionalidad.

¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros




    ¡Síguenos en Redes Sociales para enterarte de todo!

    Carrito de compra