Instalación de paneles solares en Almoradí

¿Estás buscando una empresa profesional para la instalación de paneles solares en Almoradí? ¡Somos tu solución!

Más de 30 años nos avalan en el sector energético.  Actualmente, en Tecsat estamos especializados en instalaciones fotovoltaicas para dotar de energía solar a viviendas y naves industriales.

Pasos para la instalación de paneles solares

En primer lugar, si estás interesado en realizar una instalación fotovoltaica para tu hogar o empresa, contacta con nosotros. Te haremos un estudio previo y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Ahora, te explicaremos cómo es el proceso de instalación de los paneles solares. Estos requieren de diferentes pasos o etapas para ser instaladas de forma efectiva. ¡Te los explicamos!

1º. Montar los soportes de la instalación fotovoltaica

Este es un paso esencial antes de colocar los paneles solares. Se estudia el tejado o cubierta de cada vivienda o nave para elegir la mejor opción tanto por estética como por rendimiento. Nuestros instaladores expertos colocan los soportes a medida de las necesidades del cliente.

2º. Fijación de los anclajes y de los paneles solares

Una vez colocados los soportes, es el momento de asegurar los anclajes y colocar sobre estos los paneles fotovoltaicos.

3º. Cableado y conexión al inversor eléctrico

Dependiendo del lugar en el que se vayan a situar los paneles y el inversor, la instalación requiere de un cableado realizado a medida. Mediante cables de máxima calidad se conecta el inversor, que convertirá a corriente alterna la energía que recibe en forma de corriente continua.

instalación placas solares Almoradí
4º. Conexión del ‘smart meter’ (y de las baterías si son necesarias) y programación

El smart meter es el aparato que registra la producción, el consumo y el vertido a la red (y te proporciona los datos a través de conexión a internet). Además, si con la instalación de paneles solares en tu vivienda o empresa de Almoradí quieres almacenar la energía sobrante, existe la opción de instalar baterías.

¡Esperamos que te haya quedado claro el proceso de instalación de paneles solares! Recuerda que en TECSAT estamos para ayudarte. No dudes en contactar con nosotros.

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Tras instalar estos paneles solares en la azotea de mi casa, he visto enormes recortes en la energía que consume nuestra familia y la factura ha disminuido de forma espectacular.” 

Antonio G. (cliente)
5/5

“Llevaba varios años planteando en casa la idea de hacer una instalación de placas solares. Sin duda fue una buena decisión y hemos empezado a ver resultados desde el primer mes.” 

Sonia M. (cliente)
5/5
0 %
Clientes Felices
0 %
Rendimiento Instalaciones
0 KWp
Instalados
0
Placas Solares Instaladas

¡Recuerda seguirnos en Redes Sociales!

¿QUIERES UNA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES EN ALMORADÍ?
CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás buscando una empresa seria y con experiencia en la instalación de placas solares en Almoradí, te aseguramos que somos tu solución. Te asesoramos en lo que necesites, cuando los necesites y las veces que necesites. ¡Pásate al autoconsumo y comienza a disfrutar de todos sus beneficios!




    Carrito de compra