BLOG

Welcome to TECSAT's blog. In this space we will share information, tips and articles about all our business activities. We hope it will be of interest to you.

autoabastecimiento-energetico Solar Energy

Future of self-sufficiency

La tendencia de las energías renovables va en alza desde hace años.  A raíz de esta realidad 27 investigadores de Alemania, Dinamarca y América se han unido en un grupo …

READ MORE →
iberdrola Know more

Polycrystalline silicon

Ventajas del panel solar policristalino Ofrece un menor coste comparado con las células monocristalinas. Capacidad de amortización más rápida frente a los paneles monocristalinos por su precio. Hay una gran …

READ MORE →
ampliar-instalacion-fotovoltaica Know more

Expand my installation

La ampliación de instalaciones fotovoltaicas es una tendencia en alza consecuencia del éxito de las instalaciones que ya se han realizado y de los claros beneficios que ofrecen. Pero ¿qué elementos …

READ MORE →
PLACAS SOLARES Photovoltaic Energy

What is self-consumption?

¿Qué es el autoconsumo solar fotovoltaico? El autoconsumo fotovoltaico consiste, básicamente, en la producción de electricidad para el consumo propio a través de paneles solares fotovoltaicos. Estos paneles transforman la luz solar …

READ MORE →
elementos-instalacion-solar-750px Solar Energy

Stand-alone components

¿Cuáles son los componentes que forman un kit solar de conexión aislada? En este artículo vamos a hablar de los diferentes elementos que componen un kit solar de aislada, es …

READ MORE →
technician, solar panel, renewable-3936985.jpg Photovoltaic Energy

Photovoltaics

El uso responsable de los recursos del planeta es, cada vez, uno de los temas de conversación más recurrentes en la política energética. Cada vez se demuestra más la necesidad …

READ MORE →

Follow us on

¡Our Social Networks!

What would you like to read about?

Latest Posts:

Shopping Basket