Realizamos esta instalación para un cliente de Almoradí (Alicante) en colaboración con Sunalizer. Una instalación de autoconsumo con 7 paneles Canadian Solar de 455 Wp y un inversor monofásico Solis de 3 kWn. El sistema se instaló sobre estructura coplanar en la cubierta de teja del cliente, mediante anclajes de aluminio a medida.
Equipos instalados:
✅ 7 paneles Canadian Solar de 455 Wp
✅ 1 inversor monofásico Solis de 3 kWn
✅ Soportes y materiales de aluminio fabricados a medida
Sobre Canadian Solar:
Canadian Solar es una empresa canadiense que se fundó en 2001 con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible y crear un planeta mejor y más limpio para las generaciones futuras al brindar electricidad alimentada por el sol a millones de personas en todo el mundo. Canadian Solar se ha convertido en uno de los proveedores de soluciones de energía y productos solares fotovoltaicos más grandes del mundo, así como en uno de los desarrolladores de plantas de energía solar más conocidas a nivel mundial.
Canadian Solar es uno de los principales fabricantes de paneles solares fotovoltaicos a nivel mundial. La calidad de los productos tanto de los paneles como del embalaje de los paneles es excelente. Canadian suministra paneles solares perfectos tanto para instalaciones residenciales de alta calidad como para proyectos comerciales rentables.
Sobre Solis:
Fundada en 2005, Solis es uno de los fabricantes más grandes y experimentados de inversores solares en todo el mundo. Las propuestas de Ginlong-Solis para usuarios residenciales, comerciales y de servicios públicos ofrecen valor añadido con costes ajustados en todos los niveles de la cadena de suministro solar, abarcando tanto a propietarios de viviendas como a empresas, así como a productores de energía e inversionistas en energías renovables en todo el mundo.