Realizamos esta instalación para un cliente de Torrevieja (Alicante). Una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con 13 placas solares Canadian Solar de 545 Wp y un inversor monofásico Salicru de 6 kWn. El sistema, cuyos paneles suman un total de 7,085 kWp de potencia, se instaló sobre estructuras coplanares localizadas en dos tejados de la vivienda.
Equipos instalados:
✅ 13 módulos solares Canadian Solar de 545 Wp
✅ 1 inversor monofásico Salicru de 6 kWn
✅ Soportes y materiales de aluminio fabricados a medida
Sobre Canadian Solar:
Canadian Solar es una empresa canadiense que se fundó en 2001 con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible y crear un planeta mejor y más limpio para las generaciones futuras al brindar electricidad alimentada por el sol a millones de personas en todo el mundo. Canadian Solar se ha convertido en uno de los proveedores de soluciones de energía y productos solares fotovoltaicos más grandes del mundo, así como en uno de los desarrolladores de plantas de energía solar más conocidas a nivel mundial.
Canadian Solar es uno de los principales fabricantes de paneles solares fotovoltaicos a nivel mundial. La calidad de los productos tanto de los paneles como del embalaje de los paneles es excelente. Canadian suministra paneles solares perfectos tanto para instalaciones residenciales de alta calidad como para proyectos comerciales rentables.
Sobre Salicru:
Salicru es la primera empresa en electrónica de potencia en España. Su actividad se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que protegen los sistemas industriales, profesionales y domésticos de los problemas que provocan las incidencias en el suministro eléctrico. Su principal misión es garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio, económico, fiable y ecológico a sus clientes, para lo que dispone de un amplio catálogo de productos capaces de dar solución a los sistemas más sensibles y a los mercados más exigentes.
Los inversores solares de la serie Equinox S de Salicru son una opción excelente para generar energía fotovoltaica en viviendas y locales, permitiendo obtener una energía limpia y económica desde el propio tejado. Destacan por su elegante diseño y también por ser un equipo fiable, eficiente y funcional, que garantiza una producción totalmente estable. Los productos de Salicru se comercializan en más de 50 países, a través de 6 filiales y dos centros de producción en Palautordera (Barcelona) y Beijing (China).