BLOG

Bienvenidos al blog de TECSAT. En este espacio compartiremos información, consejos y artículos acerca de toda nuestra actividad empresarial. Esperamos que sea de vuestro interés.

autoabastecimiento-energetico Energía Solar

Futuro del autoabastecimiento

La tendencia de las energías renovables va en alza desde hace años.  A raíz de esta realidad 27 investigadores de Alemania, Dinamarca y América se han unido en un grupo …

LEER MÁS →
iberdrola Saber más

Silicio policristalino

Ventajas del panel solar policristalino Ofrece un menor coste comparado con las células monocristalinas. Capacidad de amortización más rápida frente a los paneles monocristalinos por su precio. Hay una gran …

LEER MÁS →
ampliar-instalacion-fotovoltaica Saber más

Ampliar mi instalación

La ampliación de instalaciones fotovoltaicas es una tendencia en alza consecuencia del éxito de las instalaciones que ya se han realizado y de los claros beneficios que ofrecen. Pero ¿qué elementos …

LEER MÁS →
PLACAS SOLARES Energía Fotovoltaica

¿Qué es el autoconsumo?

¿Qué es el autoconsumo solar fotovoltaico? El autoconsumo fotovoltaico consiste, básicamente, en la producción de electricidad para el consumo propio a través de paneles solares fotovoltaicos. Estos paneles transforman la luz solar …

LEER MÁS →
elementos-instalacion-solar-750px Energía Solar

Componentes de Instalación aislada

¿Cuáles son los componentes que forman un kit solar de conexión aislada? En este artículo vamos a hablar de los diferentes elementos que componen un kit solar de aislada, es …

LEER MÁS →
technician, solar panel, renewable-3936985.jpg Energía Fotovoltaica

Fotovoltaica

El uso responsable de los recursos del planeta es, cada vez, uno de los temas de conversación más recurrentes en la política energética. Cada vez se demuestra más la necesidad …

LEER MÁS →

Síguenos en

¡nuestras Redes Sociales!

¿Sobre qué te gustaría leer?

Últimos Post:

Carrito de compra